© 2019 por German Garmendia. Hecho por RUFFi

04 COLABORACIONES

Debes saber cuánto le interesa a German Garmendia ayudar y colaborar en causas sociales, comunitarias y humanitarias.
En este espacio encontrarás toda la información acerca de estas actividades y otras participaciones, eventos a beneficio, campañas y todo lo imaginable y necesario para lograr un fin solidario en común.

MAKE A WISH FOUNDATION

2018

Hace algunos años, cuando German Garmendia recién comenzaba a ser conocido por su canal de videos en YouTube HolaSoyGerman, recibió una inesperada invitación por parte de Make a Wish Foundation; fue convocado por la organización para reunirse con un grupo de niños cuyo máximo deseo era conocerlo en persona. German Garmendia inmediatamente accedió a compartir con los niños, con una gratitud que siempre recordará.

La relación que tiene German Garmendia con los niños y jóvenes y el especial encuentro vivido hace algunos años, es lo que este 2018 lo convierten en embajador de Make a Wish Chile, fundación internacional dedicada a cumplir los deseos de niños y jóvenes entre 13 y 17 años con enfermedades de riesgo, y cuyo propósito es enriquecer sus vidas con alegría, esperanza y fortaleza.

German Garmendia ha colaborado también con Make a Wish en el desafío Idle Tuber Empire, en el que participaron otros youtubers. En el juego, desarrollado para teléfonos móviles, los jugadores debieron seleccionar al personaje JuegaGerman para sumar puntos y alcanzar el máximo nivel de fama, y así apoyar a la fundación jugando.

German Garmendia será partícipe de los sueños de estos niños, además de apoyar a Make a Wish en diferentes actividades, en próximos deseos a cumplir y, por supuesto, tendrá la responsabilidad de comunicar el mensaje y valores de la organización por todo el mundo.